Nuestra historia

Todo empezó en 1973 cuando la Sra. Nuri Puell Franch tuvo la idea de poner un “Xiringuito” al paso de la Isla de Buda, ya que a menudo la gente se esperaba para pasar al otro lado de río. En 1979 junto con su hija Nuri González Puell y su yerno Batiste Gilabert Curto compraron “La Gavina”, una barca de pescadores que la convirtieron en una golondrina turística. Años más tarde con el apoyo de la familia decidieron comprar una extensión de arroz que había muy cerca para hacer un restaurante, el “Restaurante Casa Nuri”.

Los primeros años fueron muy costosos, pero poco a poco la gente fue conociendo nuestra cocina y los comedores del restaurante se fueron ampliando para reducir el tiempo de espera de nuestros clientes.

También cocinamos carnes a la brasa, como el cordero, entrecot o magret de pato.

Nuestra Al mismo tiempo los cruceros también fueron expandiéndose, ofreciendo un abanico de diversas embarcaciones, que van desde lanchas rápidas hasta embarcaciones de 150 pasajeros, incluyendo el barco-restaurante Santa Susana con un comedor de capacidad para 80 personas, realizando trayectos por todo el tramo navegable del río Ebro y por la bahía de los Alfacs y l’Ampolla.carta de vinos ha sido confeccionada cuidadosamente para poder ofrecer vinos adaptados a todos los paladares.

La última inversión que se ha realizado ha sido la puesta en marcha de un nuevo restaurante el “Mas de Nuri”, situado a un kilómetro de los cruceros por el río Ebro y rodeado de arrozales. Así, hemos ido creciendo, pero si algo nos hace característicos es que somos una empresa familiar que cuidamos de nuestros clientes y respetamos nuestro entorno.

Scroll al inicio